Más información

¡Le brindamos información por su seguridad!

ALERTA POR CALOR



Ambientes de 32°C o más

Tenga precaución extrema, especialmente durante actividades agotadoras.


Aclimatarse

Permita que el cuerpo se ajuste a los ambientes de mucho calor y mucha humedad.


Sed y/o sudor

Estos NO SIEMPRE son indicadores confiables de una hidratación o consumo de fluidos adecuados

Vestimenta de Equipo de Protección Personal

El equipo de protección personal es necesario pero puede aumentar significativamente el riesgo de estrés por calor. Por lo tanto, los trabajadores deben auto-monitorearse constantemente. A 27ºC o más, los expertos recomiendan pasar no más de 15 minutos de cualquier hora en un traje impermeable a menos de que cuente con algún método de enfriamiento o el trabajador esté usando un monitor de estrés por calor.

Conozca los síntomas

Familiarícese con el golpe de calor, el agotamiento por calor y los calambres por calor para responder rápidamente. (Revise las enfermedades ocasionadas por el calor que se enlistan a continuación)


Prevención

El prevenir una lesión de estrés por calor es más fácil que recuperarse de una lesión. Beba fluidos y reemplace los electrolitos regularmente durante el día.

El comprender el efecto que tienen las condiciones ambientales en el desempeño y eficiencia de un trabajador es un factor crítico para reducir las enfermedades y accidentes relacionados con la deshidratación. En Sqwincher, estamos comprometidos a proporcionar educación sobre la hidratación y soluciones que ayuden a las compañías a cubrir las necesidades de todos los trabajadores los 365 días del año.


ÍNDICE DE CALOR 32° a 37° ÍNDICE DE CALOR 38° a 54° ÍNDICE DE CALOR DE 55° y más
Puede ocurrir insolación, calambres por calor y agotamiento por calor en casos de exposición y actividad física prolongadas. Probabilidad de insolación, calambres y cansancio por calor. Puede ocurrir insolación en casos de exposición y actividad física prolongadas. La insolación es INMINENTE.

EL CUERPO HUMANO ES ENTRE 60% Y 70% AGUA
¿Está usted hidratado? Use la tabla de color para identificar el nivel de hidratación.


TABLA DE INDICE DE CALOR

Para obtener más información relaciona descarga este PDF