SARAX S.A. de C.V

¿Quiénes somos?

Empresa 100% mexicana fundada en 1987, por lo que en el 2016 cumplió 30 años de experiencia. Destacados por ser distribuidor máster de varios fabricantes de los Estados Unidos, China y México, para el mercado nacional, así como para Centro y Sudamérica. Se encuentra posicionada en las industrias de Limpieza, Seguridad y Ergonomía, con productos tales como tapetes para entradas, tapetes de seguridad, tapetes anti-fatiga y tapetes especiales, además de químicos detergentes y equipos para la limpieza especializada.

MISIÓN

Proveer a plantas industriales, empresas comerciales, de servicios y gubernamentales, de soluciones especializadas a sus necesidades de limpieza, mediante productos, equipos y servicios de vanguardia y calidad, garantizando que sus resultados superen las expectativas de sus clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder, competitiva y creciente en el mercado nacional, que funcione haciendo que sus clientes le den un alto valor a sus productos y servicios, motivando el entusiasmo y el compromiso de los miembros de su organización, respetando el medio ambiente, influyendo positivamente en la sociedad, y obteniendo el respeto y el reconocimiento de sus proveedores y competidores.

Nuestros valores

Puntualidad y compromiso

Respeto, Responsabilidad, Honestidad

Creatividad, Lealtad y Persistencia.